Ante ola de calor les prohíben ir en short, entonces van en falda

Alrededor de treinta jóvenes en Reino Unido asisten a la escuela en falta a modo de protesta ante la negativa de permitirles usar pantalones cortos por el calor.

Actualizado el 17 junio 2020 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lad0s7ck

Cuando el calor es fuerte ni quien lo soporte y a diferencia de cuando hace frío, donde sólo basta con ponerte más ropa y se te pasa, con el calor ni quedando desnudo ayuda a reducirlo, sin embargo el usar algo de ropa más ligera ayuda a mitigarlo un poco.

Es así que ante una ola de calor en Reino Unido alrededor de 30 alumnos asistieron a la escuela vestidos con falda, lo anterior a modo de protesta por haberles prohibido usar short a pesar del intenso calor registrado en los últimos días.

KAL|1_puc84h54

Los jóvenes pertenecen a la escuelaAcademia ISCA de la ciudad de Exeter, tomaron esta decisión y pidieron a sus amigas, primas y hermanas que les prestarán las prendas de vestir luego de que sus profesores se negaran a su petición de dejarlos ir al colegio en pantalones cortos por las altas temperaturas.

Por su parte la directora de la institución educativa, Aimee Mitchell, dijo que los shorts no forman parte del uniforme escolar, los jóvenes que encabezaron esta curiosa manifestación, esperan que su protesta sirva para que la escuela reconsidere su política de vestimenta.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!