Agente de Policía es atacado a las afueras de la catedral de Notre Dame

De acuerdo con el informe de la prefectura de París el atacante ha sido neutralizado y enviado al hospital.

Actualizado el 17 junio 2020 15:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zvxp5zjr

Con base en los informes en redes sociales de la Prefectura de París, un policía fue a agredido por un desconocido durante la tarde de este martes a las afueras de la Catedral de Notre Dame, en París.

De acuerdo con la primera versión de los hechos, uno de los agentes de la prefectura encargado de vigilar la plaza frente a las puertas de Notre Dame, fue atacado por un desconocido haciendo uso de un martillo, por lo que uno de los compañeros de este policía sacó su arma reglamentaria y abrió fuego en contra del agresor.

Miembros de la Brigada de Investigación e Intervención (BII) acordonaron las inmediaciones de Notre Dame para evitar miedo e inquietud entre los turistas que visitaban la catedral.

Según lo asegurado por el ministro francés de interior, Gerard Collomb, el atacante gritó “Esto es por Siria” al momento de la agresión.

Hasta el momento la prefectura ha declarado en su página oficial de Twitter que el incidente se ya ha sido controlado, el oficial se encuentra herido y el atacante ha sido neutralizado y trasladado al hospital.

fnh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!