Mujeres drogan y violan a un hombre durante tres días

Los hechos ocurrieron luego de que el hombre abordara un taxi comunitario en Sudáfrica.

Actualizado el 17 julio 2020 17:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_6n4dejeo

Pocas ocasiones se dan a conocer casos de violaciones de varones ya que, al parecer, lo más común es que las víctimas de dichos hechos sean mujeres. Aunque las violaciones sufridas por el género masculino existen, pocas ocasiones se dan a conocer debido a que, para la víctima, es algo muy vergonzoso e incluso lo convierte en blanco de burlas y señalamientos.

Pese a ello un joven de 23 años denunció a tres mujeres ante la policía de Pretoria, luego de señalar que fue drogado, secuestrado y violado por las féminas durante todo un fin de semana en dicha ciudad.

KAL|1_hcluloni

Según el informe levantado por la policía, los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando el joven abordó un taxi comunitario en Salomón Mahlangu, donde también viajaban las mujeres. En pleno trayecto el vehículo se desvió por un camino diferente, momento que aprovechó una de ellas para inyectarle un líquido en el cuello dejándolo inconsciente.

Horas después, el joven despertó en la cama de una habitación, forzado a tomar una bebida energizante, antes de violarlo varias veces en el día, para al día siguiente ser abandonado en un campo abierto de Benoni, señaló Colette Wellbach, capitana encargada de la investigación.

Al momento la policía investiga el caso como “ofensa sexual. “Tomamos todas las denuncias seriemente a pesar del género, queremos llevar a estos criminales ante la justicia, indicó la oficial.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!