Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

El papa Francisco visitará Egipto a finales de abril

El mundo se pregunta si Jorge Mario Bergoglio lanzará un mensaje sobre religión y violencia.

Redacción ADN40
lunes 20, marzo 2017
@adn40mx

El sumo pontífice viajará a El Cairo, por invitación del presidente de Egipto, Abdelfatah Al Sisi, de los obispos de la Iglesia católica de ese país, del papa copto Teodoro II y del gran imán de la Mezquita de Al Azhar, Cheikh Ahmed.


El año pasado, Ahmed al Tayeb, la principal autoridad del islam sunita, efectuó una visita histórica al Vaticano para reunirse con el obispo de Roma en mayo de 2016.


La visita del Papa latinoamericano coincidirá con el 70 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Egipto y el Vaticano.


Todavía se recuerda cuando en su viaje a Tierra Santa, en 2014, el Papa Francisco envió un mensaje al islam desde la Explanada de las Mezquitas en el que exhortó a aprender y comprender el dolor del otro y a no instrumentalizar el nombre de Dios para la violencia.


Hace 17 años, Juan Pablo II visitó este país donde el 82% de la población es islamista y el 16% de los egipcios, cristianos coptos. En aquella ocasión el papa polaco denunció en su discurso "la terrible contradicción" que representa "hacer el mal, promover la violencia y el enfrentamiento en nombre de la religión”.


vev


INTERNACIONAL

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.