ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Corea del Norte, Rusia y China indignados por el escudo antimisiles de Estados Unidos

El lanzamiento de misiles norcoreanos y el despliegue del escudo norteamericano han causando aún más fricción entre estos países

Administrador ADN40
martes 7, marzo 2017
@adn40mx

Desde hace varios años el gobierno norcoreano ha realizado pruebas con misiles que han provocado que la Organización de las Naciones Unidas los reprenda con seis paquetes de sanciones.


A pesar de esto, Kim Jong-un ordenó, nuevamente, el lanzamiento de cuatro misiles por una unidad de artillería, con dirección al mar de Japón.


Atacar a EUA


No conformes con el anuncio de sus ensayos, los norcoreanos aseguraron que estos disparos son un ejercicio con vistas a golpear las bases de Estados Unidos en Japón. Tras esto EUA Y Japón mantuvieron una conversación telefónica en la que concluyeron que Corea del Norte ha entrado en una “nueva fase de amenaza”.


Estados Unidos respondió


Por su parte, Washington comenzó a instalar el escudo antimisiles llamado “THAAD” (Sistema de Defensa Terminal de Área a Gran Altitud), en territorio surcoreano. Este escudo tiene como objetivo interceptar y destruir misiles balísticos de corto y mediano alcance en la etapa final de su recorrido y se espera quede completamente instalado a finales de este año.


Molestia de China y Rusia


Este proyecto no solo ha indignado a Corea del Norte, sino también a China y Rusia, quienes ven este poderoso sistema de radares como una amenaza a su seguridad.


Por su parte, Beijing ha decidido boicotear a las industrias de turismo, ventas minoristas y de entretenimientosurcoreanas.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.