Refresco podría tener infusión de cannabis

Una importante empresa refresquera podría abordar el mercado de la marihuana que va a la alza.

Actualizado el 09 julio 2020 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3ri7sz1x

La empresa Coca Cola en Canadá ha estado en pláticas con Aurora Cannabis, una compañía canadiense que tiene licencia para la producción de cannabis medicinal, para crear bebidas con infusión de dicho componente, lo cual podría abrir las puertas en un futuro a bebidas con marihuana producidas por la refresquera más grande del mundo.

La información fue revelada por BNN Bloomberg, un canal financiero canadiense, causando furor y haciendo que las acciones de Aurora Cannabis se dispararan y recuperara más del 17% en el comercio de dicho país.

Esto podría ser un nuevo frente de batalla para la empresa porque la demanda de bebidas azucaradas es cada vez menor haciendo que busquen la diversificación haciendo café y bebidas saludables.

En un comunicado de prensa la división canadiense de esta empresa explicó:

No tenemos interés en la marihuana o el cannabis. Junto con muchos otros en la industria de las bebidas, estamos observando de cerca el crecimiento del CBD no psicoactivo como ingrediente de las bebidas funcionales para el bienestar en todo el mundo. El espacio está evolucionando rápidamente. No se han tomado decisiones en este momento”

Cabe remarcar que el uso recreativo de la marihuana será legal en Canadá a partir del 17 de octubre.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

rcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!