Zuckerberg ya es el tercer hombre más rico del mundo

El dueño de Facebook amasa una fortuna de 81.6 mil mdd, cifra que lo coloca cerca de otros dos titanes de la tecnología: Bill Gates y Jeff Bezos.

Actualizado el 09 julio 2020 13:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tmf6r063
Esteban Felix/AP

Mark Zuckerbers se convirtió en el tercer hombre más rico del mundo con un patrimonio de 81.6 mil millones de dólares, cifra que lo colocó detrás de otros dos grandes de la tecnología; Jeff Bezos y Bill Gates, de acuerdo a un estudio de la base de datos Bloomberg Billonaires Index.

Según el análisis, el dueño de Facebook se coloca sólo por debajo de Jeff Bozos quien posee una fortuna de 141 mil mdd y Bill Gates con 136 mil mdd que ocupan la posición número uno y dos respectivamente.

Zuckerberg desplazó del tercer sitio al empresario Warren Buffett quien registró 76 mil 600 mdd gracias a que las acciones de Facebook subieron 15% en lo que va del 2018.

Mark Zuckerber de 34 años de edad lanzó la plataforma Facebook en 2004 cuando aún era estudiante de Harvard. En la actualidad es una de las redes sociales más usadas, al sumar más de 2 mil millones de usuarios.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!