Sucedo a un funcionario de época: González Anaya

Se dará continuidad a las políticas económicas, promotoras y prudentes que se han implementado.

Actualizado el 09 julio 2020 13:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fjzjvqdr

A menos de una hora de haber sino nombrado sucesor de José Antonio Meade; José Antonio González ahora titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público -SHCP- reconoció con voz entre cortada estar sucediendo a “un hombre de época”.

Refirió que cuando fue nombrado director de Pemex, se le encomendó el saneamiento de las finanzas, por lo que pidió al nuevo titular, continuar con dicha labor y mantenga a Pemex como la gran empresa de México.

“Encabezar la Secretaría de Hacienda será el más alto honor en mi vida, regresaré a la dependencia en la que trabajé poco más de una década, en donde trabajé con muchos de ustedes... este doble reto lo asumo con doble emoción, porque voy a suceder a un funcionario de época y un extraordinario mexicano”.

Asimismo hizo un reconocimiento al trabajo de Meade al frente de la SHCP en estas épocas de incertidumbre, pero que con políticas económicas adecuadas ,la economía mexicana ha demostrado ser fuerte.

“Doctor Meade, en muchos sentidos, deja usted unos enormes zapatos que llenar, no solo por la responsabilidad en la conducción de las finanzas públicas, sino por su rectitud y su honestidad , continuaremos con las políticas económicas, promotoras, prudentes y solidadas que usted ha implementado”

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!