Me prendo TV, una oportunidad para emprender

Es una iniciativa de Kybernus para emprender y detectar el liderazgo en los jóvenes

Actualizado el 09 julio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_23twn4to

Adolfo Franco, productor de “Me prendo Tv”, presentó este programa con el que se busca incentivar a los jóvenes para iniciar proyectos empresariales y crear empleos.

“Es una iniciativa de Kybernus, la cual es apoyada por Grupo Salinas , el cual es un colectivo de jóvenes líderes de todo el país y esta es nuestra propuesta para inspirar a los jóvenes a emprender, una gran cantidad de jóvenes de kybernus somos emprendedores y nos preocupamos porque haya más emprendedores en el país, creamos este programa con el apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor y del Gobierno de la Ciudad de México”.

Si vives en la Ciudad de México, Sonora o Quintana Roo y tienes entre 18 y 30, envía un correo meprendotv@gmail.com donde se darán a conocer las etapas a seguir para tener el apoyo económico y el asesoramiento para poder emprender.

Las etapas que se deben de seguir para obtener los apoyos son de innovación y compromiso social, a fin de enseñarle a los emprendedores, a ayudar a los demás a través de hacer empresas, además de que uno de los objetivos de Kybernus es detectar el liderazgo e impulsar en el país y darle seguimiento.

Entre los proyectos que se han apoyado, están cinco casos, los cuales demuestran que sí se puede emprender:

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!