Valoran pelea del “Canelo” Álvarez en el estadio Azteca

Quieren abrir las puertas del Coloso de Santa Úrsula al Canelo.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_v14a6jca

Veinticinco años después del nocaut de Julio César Chávez a Greg Haugen en el Estadio Azteca, varias empresas estarían dispuestas a abrir las puertas del Coloso de Santa Úrsula a la actual estrella del pugilismo mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez.

De la mano de Promociones del Pueblo, una televisora busca que el Azteca sea testigo de un nuevo éxito, como el que protagonizó “El César del Boxeo”, cuando logró que 132 mil personas asistieran a su pelea en febrero de 1993.

“Esto tiene que ir de la mano con el proyecto en general del Estadio Azteca, el proyecto tiene varias etapas, ahorita concluiría la etapa uno, estamos en el proceso de iniciar la etapa dos, una vez que concluya la remodelación al ciento por ciento y todo lo que se piensa alrededor del estadio, este evento (de box) sería parte”, dijo Alberto Sosa

Sosa destacó que aunque no hay fecha para que en el estadio se lleve a cabo una función de box, si está claro que buscarían al “Canelo” para protagonizar la cartelera. “Saúl es hoy la máxima figura que tenemos en el boxeo de México, se ha posicionado a nivel mundial y es una de las posibilidades”, dijo el directivo.

Canelo Álvarez no ha peleado en la Ciudad de México desde noviembre de 2011 cuando subió al ring en la Plaza de Toros México para vencer al puertorriqueño Kermit Cintrón en una defensa del cetro súper welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Más información sobre los acontecimientos del mundo del boxeo, encuéntralos aquí en ADN Deportes o en su transmisión de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!