Monserrat Ibarra es la segunda expulsada de La Academia

Durante el reality show, Horacio Villalobos desmintió una supuesta relación con Isbo.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gccd32v2

En el cuarto concierto de La Academia, Monserrat Ibarra ‘Pikachu’ solo obtuvo el 2.81% de la votación, por lo que pese a que su presentación con el tema ‘Mala hierba’ tuvo buenas reacciones, fue la menos votada de la noche y se convirtió en la segunda expulsada de la noche.

Previo a este concierto, circularon en redes sociales comentarios sobre una supuesta relación entre el juez Horacio Villalobos y el académico Ibso, por una fotografía en la que aparecen juntos, por lo que el conductor de Farándula , desmintió públicamente este hecho.

“¿Tu y yo nos conocíamos antes, explica de dónde salió esa foto?” pidió Horacio, a lo que Isbo respondió que durante la realización de un programa de radio, se acercó y como ‘fan’ se acercó y le pidió una foto, en la cual también aparece Bianca Marroquín, después de ello, nunca más se volvieron a ver.

“Hay muchas pirañas cibernéticas que están diciendo que tú y yo tenemos una relación, cuando no la tenemos, no nos conocemos y esto puede enlodar tu carrera porque tienes talento” aseveró Villalobos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!