#MeeToo, Trump, esclavitud y más en el nuevo disco de Kanye West

El rapero lanzó este viernes su octavo disco titulado ‘Ye’.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ncc4d3ge
TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images

Este viernes, el rapero estadounidense Kanye West lanzó su nuevo álbum ‘Ye’ mediante una transmisión en directo vía streaming desde su casa de retiro en Wyoming en el que habla sobre la presidencia de Donald Trump, el racismo, la esclavitud y por supuesto, Kim Kardashian.

El disco muestra como portada la foto de una montaña con la frase ‘Odio ser bipolar, es increíble’ y cuenta con siete temas; entre estos hay una canción que se titula ‘Wouldn’t Leave’ en la que retoma un texto de una entrevista que le realizó el portal ‘TMZ’ en la que afirmó que tantos años de esclavitud “suenan a que fuera elección”.

En el tema ‘Yikes West’ hace referencia al movimiento #MeToo y habla del magnate de la música Russell Simmons que enfrenta múltiples acusaciones de violación y agresión sexual.

Luego de ser un expreso seguidor de Donald Trump, era lógico que le dedicara algunas frases y lo hizo así al hablar sobre el romance que mantuvo el presidente de EUA con la actriz porno, Stormy Daniels.

El 31 de mayo Kim Kardashian, esposa del rapero realizó una visita al Despacho Oval del presidente de Estados Unidos en la que se debatieron temas importantes para el desarrollo del país norteamericano.

Según reportan fuentes como ‘TMZ’ esta reunión entre Kim y Trump, provocó una fuerte discusión entre Kim y Kanye puesto que el rapero se enojó por no haber tenido la oportunidad de discutir serios temas en la discusión.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!