Enrique Guzmán acepta haber golpeado a Silvia Pinal

El cantante afirma en redes sociales que la actriz “se lo mereció”

Actualizado el 28 mayo 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_z8xwqvg0

El famoso cantanteEnrique Guzmán aceptó en su cuenta de Twitter haber maltratado y golpeado a Silvia Pinal, luego de darse a conocer en el programa Ventaneando que la productora Carla Estrada confirmó que en la serie que se realizará sobre la actriz se abordan estas agresiones.

En los mensajes de Twitter Enrique Guzmán aseguró haber sido maltratado por policías, luego de que agredió a su ex esposa Silvia Pinal.

“Una sola vez le falté al respeto a la señora y ¿saben qué? se lo mereció. Seguramente se me hará fama de ‘golpeador’, después de 50 años tendré que aceptar”, dijo el cantante en una serie de tuits donde aclaró el tema.

A pasar de aceptar el ataque hacia laactriz, también manifestó que ella no se quedó tranquila sino que lo mandó golpear.

“Creen que se quedó tranquila. Dos pistoleros del ministro de gobernación, enviados por Mario Moya Palencia, se encargaron de pasearme por la ciudad, no para acariciarme precisamente. Estás trabajando en el Blanquita, y me llama la susodicha para hacer las paces”, escribió.

Guzmán finalizó que tras salir a la luz esta situación de ahora en adelante seguro lo conocerán como “golpeador”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!