Lleva a los pequeños a aprender historia de forma interactiva

Este fin de semana podrás divertirte mientras aprendes algunos capítulos del pasado.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_l9f7fo92

Te invitamos a la exposición “El mundo es un juego, Playmoculturas”, que promueve el aprendizaje de los niños mediante el juego, que se presentará en el Museo Nacional de la Culturas del Mundo del 11 de mayo al 26 de agosto.

Durante la exposición se mostrarán un aproximado de 14 maquetas y dioramas que recrearán escenarios y paisajes del pasado con las que podrán interactuar los pequeños.
Los visitantes de la exposición podrán disfrutar de las recreaciones de las culturas Mexicas, Mesopotamia, Egipto, Grecia, Roma yPersia.

A lo largo del recorrido de la exposición también se abarcarán temas interesantes como dragones, piratas y vikingos.

Rodrigo Hernández, antropólogo del Museo Nacional de las Culturas del Mundo y coordinador de la curaduría de esta exposición afirmó que este tipo de exposiciones es único en el mundo, ya que “la propuesta es que los dioramas dialoguen, que interactúen con el museo. Puede ser que un diorama explique alguna pieza del acervo o bien, que se complementen entre sí”.

La entrada a la exposición es totalmente gratuita y tendrá lugar en la Sala Pacífico del Museo Nacional de las Culturas del Mundo a una cuadra del metro Zócalo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!