Termina primer encuentro de Maestros Mezcaleros “Oaxaca tierra de mezcal”

Darán muestras en diferentes restaurantes de la CDMX.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_y1b0aawu

Después de estar en Querétaro, el Primer encuentro de Maestros Mezcaleros “Oaxaca tierra de mezcal” termina este domingo 6 de mayo de 2018 en varios restaurantes de la Ciudad de México.

Se espera que más de 20 marcas de mezcal artesanal ofrezcan degustaciones a los comensales de los restaurantes Oro de Oaxaca, Cambalache, Casa Portuguesa, Casa Regia,Centro Castellano, Grupo Estoril, Guzina Oaxaca, La Fonda del Recuerdo, La Trainera, Puerto Madero, Real del Barro, Don Galo, Espíritu Benzaá, Pal Dolor, El Samaritano, 3000 Noches, Malquerida, Chevere de Oaxaca, Huitzila, Punta Real, Mashcali, Don Natalio, Metiche, entre otros.

El encuentro es organizado por el Sistema Producto Maguey Mezcal , asociación civil de Oaxaca, con el objetivo de dar a conocer la elaboración, preparación y hacer promoción a sus productos, además de incentivar a la economía y la calidad de vida de los pueblos mezcaleros.

“Es una gran oportunidad para las microempresas oaxaqueñas de entrar en nuevos mercados” señala Daniel López presidente de la asociación en el encuentro “Oaxaca Tierra de Mezcal” en Querétaro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!