/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Punto Económico 2018 Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta 2018 Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

8 Cosas que deberías saber sobre los Premios Razzies

En la semana de los Oscar no podríamos dejar a un lado a los archienemigos por excelencia de la industria del cine, los Premios Razzies.

Redacción ADN40
jueves 1, marzo 2018
@adn40mx

Los premios Golden Raspberry, conocidos como Razzies o anti-Oscars reconocen lo peor del cine de Hollywood en el último año. ¿Conocías estas curiosidades sobre los premios-parodia más famosos?


1- Los premios Razzies fueron creados en 1980 por el crítico y escritor John Wilson, como respuesta cómica y crítica a los Oscar, donde se premia a los peores actores y actrices, el peor guión, el peor director y a la peor película.


2- La figura del premio es una frambuesa hecha de plástico del tamaño de una pelota de golf que está pintada ni más ni menos que con un aerosol dorado y con un de un valor nominal de $4.89 dólares.


3- Sylvester Stallone es el actor más nominado de la historia de los Razzies con 30 nominaciones y nueve premios, pero este año el intérprete de Rambo fue nominado a los Premios Oscar, a lo que los Razzies lo bajó de categoría y de un primer lugar bajó a un segundo.


4- El director alemán Paul Verhoeven, fue la primera persona en recoger un premio Razzie, merecidamente ganado por su película “Showgirls” de 1995 donde fue nominado a 13 premios y ganó 7, tuvo un discurso muy celebrado y demostró un tremendo sentido del humor, agradeciendo a la organización, que le hicieran sentir parte de ella.


5- En los Razzies todo es posible incluso ganar un premio por peor actor y actriz a la vez, este dudoso honor se lo ha ganado a pulso Adam Sandler por “Jack and Jill” donde Al Pacino hace una aparición excéntrica.


6- Sandra Bullock ha sido la única actriz en ganar un Oscar y un Razzie el mismo año, eso sí, no por la misma película, “Alocada obsesión” (Razzie). Además, aceptó recoger su desafortunado premio.


7- Aunque parezca mentira existen dos actores nominados con un Razzie y un Oscar por la misma interpretación, James Coco por “Only When I Laugh” y Amy Irving por “Yentl”. Al final ninguno de los ganó el Oscar y al menos tampoco el Razzie.


8- Nunca verás la gala de los Razzie por televisión, porque necesitaría los permisos de las películas nominadas y seamos sinceros, a que productora le interesa que su película quede en evidencia como la peor película del año. bap


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.