Gael García y Natalia Lafourcade cantarán ‘Recuérdame’ en los Premios Oscar

Gael García y Natalia Lafourcade interpretarán la canción ‘Recuérdame’ de Coco en la ceremonia de premiación de los Oscar.

Actualizado el 30 marzo 2023 18:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fsztq4fd

El actor Gael García y la cantante Natalia Lafourcade interpretarán la canción ‘Recuérdame’ de Coco durante la ceremonia de premiación de los Oscar.

Los mexicanos cantarán el tema de Kristen Anderson López, junto el estadounidense Miguel, en el teatro Dolby de Los Ángeles el próximo 4 de marzo y se unirán a otros cantantes que también harán interpretaciones de otras cintas nominadas al premio más importante del cine de Estados Unidos.

‘Recuérdame’ está nominada al Oscar y es considerado uno de los temas favoritos a coronarse, pero compite una vez más con ‘This is me’ de la cinta el Gran showman, misma que les ganó a mejor canción en los Globos de Oro.

“Estamos entusiasmados de que estos talentosos artistas muestren la poderosa contribución de la música en el cine”, mencionaron Michael De Luca y Jennifer Todd, organizadores del evento sobre la participación de los cantantes.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!