Llega la Feria Internacional del Libro al Palacio de Minería de la CDMX

Campeche será el estado invitado, habrán más de mil 300 actividades y más de 300 títulos editados por el INAH.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1sqwj5ei

Este jueves fue inaugurada la edición 39 de la FIL, la cual nos sorprenderá esta vez con más de mil 358 actividades en el Palacio de Minería entre conferencias, presentaciones, conciertos, lecturas, talleres, mesas redondas y firmas de libros.

Además podrás asistir a alguna de las jornadas especialmente para jóvenes entre el 26 y el 28 de febrero, en las que destacarán temas como orientación vocacional, drogas, adicciones, cultura del cómic y contará con autores y ponentes del nivel de Elena Poniatowska , Juan Villoro y Xavier Velasco; podrás disfrutar también de otros especiales como el ciclo científico sobre Gregor Mendel y la genética.

Debido a que este año el estado invitado es Campeche, verás muestras de su arte y su cultura, además de información sobre la cultura Maya que se asentó en esa entidad.

Por si fuera poco podrás encontrar más de 300 títulos editados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia en los stands mil 22 y mil 23 en la planta baja del Palacio de Minería, pertenecientes a la Secretaría de Cultura.


La FIL 39 tendrá sus puertas abiertas del 22 de febrero hasta el 5 de marzo desde las 11 horas hasta las 21 con un costo que oscila entre los 15 y 20 pesos; recuerda que el Palacio de Minería se encuentra en Tacuba 5, Centro y puedes consultar todas las actividades en: filmineria.unam.mx/feria/39fil/

Recuerda que #LeerEsEstarVivo.

¿Ya sabes a qué actividad asistirás o qué libro comprarás?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!