Trasladan a José José a hospital en Miami

El cantante fue trasladado a la ciudad del sol por decisión de su familia.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_h3poqc65

En la madrugada de este miércoles el cantante José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, fue trasladado alHospital Jackson Memorial en la ciudad de Miami; el intérprete arribó en vuelo privado proveniente del aeropuerto internacional de Toluca.

La esposa del cantante señaló que esta decisión fue tomada por la familia debido a que piensan que en Estados Unidos “el Príncipe de la Canción” será mejor atendido; “El está muy bien y llegando a Miami. Y va a estar mejor aquí (Miami), va a estar bien cuidado” comentó horas antes del traslado.

KAL|0_vkjugfb2

El intérprete mexicano, quien en marzo del año pasado anunció que padece cáncer de páncreas, se encuentra en una situación delicada pues presenta un peso de menos de 45 kilos y no es capaz de caminar por su propio pie; debido a esto personal médico tuvo que asistir el traslado desde la aeronave.

Cabe señalar que el intérprete de “El Triste” ya había sido internado a inicios del mes pasado para recibir un tratamiento que le permita a su cuerpo absorber de manera eficiente los nutrientes.

Por el momento la familia no ha informado acerca del tratamiento médico que recibirá José José, el cantante que cautivó a muchos en aquella nostálgica presentación en la segunda edición del Festival de la OTI en 1970.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!