Celebran cumpleaños de David Bowie con demo inédito

Para seguir con la costumbre de Bowie de revelar material el día de su cumpleaños, Parlophone Records compartió un demo inédito de “Let’s Dance“.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_b5nudsbx

Hoy el famoso y talentoso David Bowie cumpliría 71 años, artista británico, que saltó a la fama por su extravagante alter ego: Ziggy Stardust.

Es considerado como una de las más grandes estrellas de todos los tiempos, la revista Rolling Stones lo posiciona en el lugar 23 entre los 100 cantantes más grandes de la historia.

Por ello para celebrar el día de su natalicio, Parlophone Records compartió un demo inédito de “Let’s Dance“, su clásico publicado en 1983.

El demo que hoy ha sido revelado, fue grabado en Suiza junto a Nile Rodgers, quien publicó un mensaje referente a esta grabación:

“La primera mañana que me desperté en Montreux tenía a David mirándome fijo. Él tenía una guitarra acústica en sus manos y me dijo: ‘Nile, querido, ¡creo que es un HIT!’.

Sobre la remasterización del tema “Let’s Dance“, Rodgers señaló:

La época en la que lo mezclamos, justo antes de Navidad, estuvo llena de lágrimas, sentía que David estaba en la habitación con nosotros. Feliz cumpleaños, David. ¡Te quiero y todos te extrañamos!”.

Sin duda un gran legado el de este músico inglés, así que si tú eres fan y quieres celebrarlo como es debido, a continuación te dejamos esta pieza inédita .

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!