Yorkiefriends se une al Juguetón

Dona un juguete en los contenedores de Tv Azteca, un regalo, una sonrisa.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nxa4tcot

Propietarios de perritos yorkie y ADN40 se unieron este domingo al Juguetón 2018 en donde, no sólo, se realizó una colecta de juguetes para alcanzar la meta de las 17 millones de sonrisas, sino que se llevó a cabo un desfile navideño con estos simpáticos perritos disfrazados de Santa Claus.

KAL|0_k45jb80c

En la Villa Navideña Yorkiefriends, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, se dieron cita los tiernos perritos con sus dueños para celebrar un único desfile navideño, en el que estos adorables perritos circularon a bordo de un tren con los juguetes que donaron. Cada tren fue elaborado por los propietarios, con la intención de que los perritos estuvieran cómodos y pudieran sumarse al objetivo de Juguetón y ayudar a encender las sonrisas.

KAL|0_lpjipw75

Por su puesto, se entregó un premio a los tres mejores atuendos y vagones del tren y posteriormente se realizó una posada con todo y piñatas para los asistentes.

KAL|0_s6l75s2v

Pero la intención de ayudar apenas comienza; puedes llevar cualquier juguete nuevo a las instalaciones de Tv Azteca y depositarlo en los contenedores, con ello obtendrás un pase para conocer la Estación Espacial, la cual está llena de juegos y actividades, además de que podrás conocer a Ezkimy Rocket y su compañero JTN-1.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!