Estudiante mexicano triunfa en la NASA

Oliver Santos, estudiante oriundo de Guerrero, ha participado en varios proyectos de la Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA).

Actualizado el 04 abril 2023 15:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5ql78lar

Oliver Santos, oriundo de Guerrero y estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus, Campus Cuernavaca, ha participado en varios proyectos de la Agencia Espacial de los Estados Unidos, NASA; recientemente fue elegido como uno de los ganadores del Verano del Instituto Tecnológico de Massachusetts .

“Formar parte de este grupo ha sido una gran experiencia en la que he aprendido sobre los avances de la micro y la nano tecnología. He tenido la oportunidad de conocer los proyectos que se encuentran desarrollando los investigadores de nuestra institución y cómo esta relación con el MIT ayuda a que se generen más proyectos en nuestro país”, comentó Oliver en entrevista para Tec Review.

“Desde que ingresé al Tec a través de la beca Líderes del Mañana mi objetivo fue dar lo mejor de mí para aprovechar las oportunidades que nos da la institución”, señaló Santos durante la misma entrevista.

Por otra parte, el estudiante cree que compartiendo su experiencia ayudará a otros jóvenes a cumplir sus sueños y realizar sus metas por más difíciles que parezcan. “La suerte no está hecha de casualidad sino de esfuerzo y esperanza”, concluyó.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!