Perro muere de tristeza esperando a sus dueños

Un perro que fue abandonado en el aeropuerto Internacional de Palonegro, en Bucaramanga, Colombia “se dejó morir de tristeza” por no encontrar a sus dueños.

Actualizado el 04 abril 2023 15:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_z41ak3pt

Un perro, que fue abandonado en el aeropuerto Internacional de Palonegro en Bucaramanga, Colombia, murió en una clínica veterinaria de esa ciudad después de que “se dejó morir de tristeza” por no encontrar a sus dueños.

El can, que tenía una edad aproximada de dos años, se popularizó en Colombia ya que deambulaba de forma desesperada en el aeropuerto en busca de sus dueños, quienes por motivos desconocidos lo abandonaron en esa terminal aérea.

De acuerdo con los empleados del aeropuerto, en un inicio el can, que fue bautizado como “Nube Viajera” por la sociedad colombiana, comía y bebía agua con normalidad; sin embargo, y al desesperarse por la ausencia de sus dueños, dejó de comer.

El caso ha despertado indignación en redes sociales en Colombia, donde usuarios expresaron su molestia por la “cobardía con la que los dueños abandonaron a su mascota”.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!