/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Gal Gadot dejaría ‘Wonder Woman’ si Brett Ratner sigue en la película

Ratner ha sido acusado por varias actrices de Hollywood de conducta inapropiada y acoso sexual

Redacción ADN40
lunes 13, noviembre 2017
@adn40mx

En el medio de un estallido de denuncias de mujeres contra distintos referentes de Hollywood por acoso sexual, Gal Gadot se puso al frente en el repudio a los múltiples abusos que cometió Brett Ratner , el director y productor de la saga que protagoniza, Wonder Woman.


Gadot decidió hacer valer su nombre y lanzó un ultimátum a Warner Bros. Pictures. en el sentido de que siRatner no se va, ella renunciaría a ser la Mujer Maravilla en la secuela de la película que fue un éxito de taquilla este año.


Cabe recordar que en una investigación de Los Angeles Times se revelaron las historias de seis mujeres, entre ellas las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, que acusaron a Ratner, director de Rush Hour y X Men: La última batalla, de diversas formas de abuso físico y sexual.


Según Mashable, Warner Bros, habría negado categóricamente este reporte, pese a que este sitio también dio a conocer que cuando Gadot fue consultada sobre el asunto en un evento, respondió: "vamos a tener una bonita velada".


Aunque el informe no ha sido confirmado, Mashable asegura queGadot no podría dar información sobre el tema, porque previsiblemente su contrato con Warner Bros; se lo impide. Sin embargo la fuente de Page Six -- que tiene vínculos con el estudio cinematográfico -- asegura que la actriz ha sido "fuerte" y ha mantenido sus principios ante sus jefes.


En su cuenta de Instagram Gadot ya había publicado un comentario refiriéndose a que era "inaceptable" tolerar este tipo de conductas. Warner Bros., desde luego, es quien tiene la última palabra y debe decir si continúa trabajando con una productora involucrada en un escándalo sexual o si mantiene la imagen de la primera heroína que llega a la gran pantalla y su discurso de empoderamiento de las mujeres.


lmo


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.