Gal Gadot dejaría ‘Wonder Woman’ si Brett Ratner sigue en la película

Ratner ha sido acusado por varias actrices de Hollywood de conducta inapropiada y acoso sexual

Actualizado el 28 mayo 2020 13:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_im08q1gp

En el medio de un estallido de denuncias de mujeres contra distintos referentes de Hollywood por acoso sexual, Gal Gadot se puso al frente en el repudio a los múltiples abusos que cometió Brett Ratner , el director y productor de la saga que protagoniza, Wonder Woman.

Gadot decidió hacer valer su nombre y lanzó un ultimátum a Warner Bros. Pictures. en el sentido de que siRatner no se va, ella renunciaría a ser la Mujer Maravilla en la secuela de la película que fue un éxito de taquilla este año.

Cabe recordar que en una investigación de Los Angeles Times se revelaron las historias de seis mujeres, entre ellas las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, que acusaron a Ratner, director de Rush Hour y X Men: La última batalla, de diversas formas de abuso físico y sexual.

Según Mashable, Warner Bros, habría negado categóricamente este reporte, pese a que este sitio también dio a conocer que cuando Gadot fue consultada sobre el asunto en un evento, respondió: “vamos a tener una bonita velada”.

Aunque el informe no ha sido confirmado, Mashable asegura queGadot no podría dar información sobre el tema, porque previsiblemente su contrato con Warner Bros; se lo impide. Sin embargo la fuente de Page Six -- que tiene vínculos con el estudio cinematográfico -- asegura que la actriz ha sido “fuerte” y ha mantenido sus principios ante sus jefes.

En su cuenta de Instagram Gadot ya había publicado un comentario refiriéndose a que era “inaceptable” tolerar este tipo de conductas. Warner Bros., desde luego, es quien tiene la última palabra y debe decir si continúa trabajando con una productora involucrada en un escándalo sexual o si mantiene la imagen de la primera heroína que llega a la gran pantalla y su discurso de empoderamiento de las mujeres.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!