Weinstein enfrenta nuevas acusaciones de abuso sexual

La actriz Lysette Anthony se sumó a las denuncias públicas en contra del productor de cine.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_a2c7bh9v

Tres nuevas acusaciones de abuso sexual enfrenta el productor estadounidense de cine Harvey Weinstein, todas hechas por la misma mujer que permanece en anonimato.

De acuerdo con reportes de la policía británica, las supuestas agresiones ocurrieron en 2010, 2011 y 2015, casos que están siendo investigados por agentes del Comando contra el Abuso a Menores y Delitos Sexuales.

La actriz Lysette Anthony denunció el pasado miércoles que Weinstein la violó en su casa en Londres a fines de la década de los 80.

En los últimos días, decena de mujeres han hecho público el acoso y agresión sexual de las que fueron objeto por parte del magnate hollywoodense.

La Academia del Cine de Estados Unidos expulsó a Harvey de sus filas tras las múltiples acusaciones que se extienden a varias décadas de su carrera.

Al respecto, Woody Allen dijo sentirse triste tanto por las víctimas como del poderoso productor. Luego reconoció que había escuchado rumores, pero no esas “historias de terror”, que contaron varias actrices, entre ellas, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Rose McGowan.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!