Joven se queda ciega por jugar videojuegos todo el día

Su afición era tan grande que algunas veces se olvidaba de comer

Actualizado el 28 mayo 2020 13:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ickmlsmd

Después de jugar durante todo el día en su celular un videojuego llamado Honor of Kings, una jóven de 21 años se quedó ciega de un ojo, informó el South China Morning Post .

La mujer, cuyo nombre no fue revelado, de pronto perdió la visión de su ojo derecho el pasado domingo por la noche, cuando se encontraba en casa de sus padres en Dongguan, provincia de Guangdong.

Tras la delicada situación visitó varios hospitales en busca de un diagnóstico, sin embargo, fue hasta el miércoles por la mañana, en un hospital del distrito de Nanchang, que un médico explicó que la arteria retiniana en su ojo derecho había sufrido una oclusión.

Al ser entrevistada por medios locales, la mujer declaró que su adicción al juego había sido tal, que en los días que no trabajaba se levantaba a las seis de la mañana para desayunar y posteriormente jugar hasta las cuatro de la tarde. Posteriormente comía, tomaba una siesta y volvía a jugar hasta la una de la madrugada sin descanso.

Mencionó, además, que estaba tan aficionada a Honor of Kings que muchas veces se olvidaba de comer o no escuchaba a sus padres cuando le hablaban.
kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!