¿Quieres ganar 500 mil pesos?

Participa en la creación del Himno a Las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_83rxwphb

Con motivo del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México,la Sedena, la Marina y la Secretaría de Cultura, han emitido una convocatoria a la población en general para que participen en la creación de la letra y música del Himno de las Fuerzas Armadas.

En este sentido se busca letra y música y para hacerlo más atractivo, se ofrece un premio de 500 mil pesos.

Las propuestas se reciben en cualquier unidad de las fuerzas armadas o en la Secretaría de Cultura, la fecha límite es el 15 de octubre, pues se espera que el 20 de noviembre pueda ser entonado este himno. Anímate a participar.

Sobre el desfile del próximo 16 de septiembre, el Coronel Mario Martínez Verduzco dio a conocer que estarán desplegados aproximadamente 18 mil elementos en diversos agrupamientos, incluyendo la participación de mil 300 mujeres. Además alrededor de 100 aeronaves sobrevolarán la ciudad.

Informó que pese a la cantidad de gente que se concentra en el Zócalo para ver el desfile, es muy recomendable asistir, debido a que serán instalados diversos módulos interactivos , tanto antes como después del desfile, en donde estarán desplegados vehículos y personal militar. A fin de que la población pueda tomarse una foto con los elementos o incluso colocarse un paracaídas. Serán instalados siete módulos a lo largo de la ruta.

Este año, también se celebran 100 años de la Carta Magna que actualmente nos rige, además de la celebración de los 100 años de la Escuela Médico Militar, que a partir del primero de septiembre cambió su nombre a la Escuela Militar de Medicina.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!