Famosos apoyarán a damnificados de Harvey

Sandra Bullock, Jennifer López, Beyoncé, las Kardashian y deportistas han mostrado su generosidad con los afectados.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_7je0lgzi

Sandra Bullock, se unió a la lista de famosos que están haciendo donaciones para apoyar a los afectados por Harvey, ‘todos debemos hacer nuestra parte’ dijo Bullock tras aportar un millón de dólares

En este lista también se encuentra Jennifer Lopez y su novio, Alex Rodríguez, la pareja subió a Instagram un vídeo en el que explican que quieren aportar su granito de arena. “Hemos observado todo lo que está ocurriendo en Houston, nuestros corazones están destrozados. Las imágenes del fenómeno son simplemente desgarradoras. Nosotros queremos poner de nuestra parte y ayudar víctimas”, comenta la cantante.

KAL|1_3a3qq2pz

Jennifer y yo vamos a donar 25 mil, cada uno, a los tejanos”, ha matizado Rodríguez, y continúa: “Es una oportunidad para unirnos como uno. Así podremos ayudar a las familias que lo necesiten en Texas. Estamos rezando por todos ustedes. ¡Dios los bendiga!”.

Beyoncé es otra de las cantantes que también se ha movilizado por la causa. La artista, nacida en Houston, está trabajando con su fundación benéfica, BeyGood, para ayudar a los afectados. “Mi corazón está con mi ciudad y dedico mis oraciones a los afectados”, expresó la cantante en un comunicado.

Otros famosos que se han sumado son el comediante Kevin Hart quien aportó 25 mil dólares y animó a otras celebrities a hacer lo mismo. Dwayne Johnson, ‘La Roca’, fue uno de los que también lo hizo.

Por su parte, las Kardashian también han aportado un total de 500 mil a la Cruz Roja, mientras que losChris Paul y J.J. Watts han donado 50 mil y 500 mil dólares, respectivamente.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!