El perro que huyó de “Harvey” sin olvidar sus croquetas

Un video muestra también un par de cocodrilos captados fuera de casa de otra mujer.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_yzjyepqq

En redes sociales se viralizó la imagen de un perro que carga su comida en una calle de Texas, luego de que el huracán Harvey llegara a ese estado.

Se trata de Otis, un perro de unos seis años que huyó de su casa asustado por el estruendo de la tormenta, no sin antes llevarse una bolsa de croquetas.

Esto ocurrió el viernes de la semana pasada y el momento fue capturado y difundido por la usuaria Tiele Dockens en su cuenta de Facebook.

El dueño del can comentó en entrevista con The Washington Post que el pequeño Otis había huido de su hogar por el miedo que le generó el ruido. Al día siguiente Tiele encontró al perro y lo regresó a su casa.

KAL|1_efgzemsj

Pero este no fue el único animal que sorprendió a los texanos tras la tormenta, ya que una internauta difundió un video donde un par de cocodrilos nadaban en el patio de su casa, ubicada enMissouri City, Texas.

Aunado a ello, otros usuarios de redes sociales han reportado el avistamiento de serpientes y peces cerca o dentro de sus hogares.

Harvey provocó inundaciones históricas en Texas que dejaron al menos ocho personas muertas y obligaron a unas 30 mil abandonar sus hogares. Funcionarios norteamericanos han advertido que el nivel del agua aumentará en los próximos días.

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!