Conoce la nueva tendencia fitness: Yoga con cerveza

Yoga con cerveza es una nueva tendencia que surgió en Alemania, busca ensamblar lo espiritual del yoga con los beneficios naturales de la cerveza.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_yf8ui5bw

Esta práctica inusual ha llegado poco a poco a Latinoamérica, el cual consiste en realizar diversas posiciones en donde sostiene la bebida con cualquier parte del cuerpo y las posturas que realizan son para poder ingerir la bebida.

Esta disciplina propone mantener el equilibrio entre una vida saludable sin sacrificar el aspecto social y divertido.

“Nos gusta hablar del tema de balance de vida, creemos que es indispensable que la gente empiece a ser consciente de su estilo de vida, de mantenerse en forma, y que no pierda su vida social o familiar por ello” (sic) mencionó Alejandro Gershberg, manager de Michelob Ultra en México.

“Es una práctica muy ligera, que no tiene mucho que ver con una clase compleja de yoga, sino que fusiona la parte divertida, se trabaja un poco de equilibrio y algunas posiciones” (sic) resaltó Italia Barreiro, maestra de yoga que adaptó los cursos para la promoción de Michelob Ultra.

Esta práctica es poco usual al combinar estas dos tareas que parecieran no complementarse una con otra. Por su parte “la cerveza aporta beneficios como minerales que fomentan la absorción de líquido en el cuerpo de forma más rápida que el agua; hay una reducción en los niveles de cortisol en el torrente sanguíneo; dilata los vasos sanguíneos; reduce la temperatura corporal; aporta electrolitos, sodio, potasio, vitamina B, que son elementos que ayudan a regenerar las células” aseguró Gershberg.

Estos beneficios pueden ser aprovechados por toda persona que guste de ejercitarse, siempre y cuando se beba con moderación.

fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!