Da inicio la Comic Con 2017 en San Diego

Se esperan 130 mil visitantes en esta convención que durará cuatro días para fanáticos del cine, la televisión y la cultura pop.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_syb4rxe5

Villanos y superhéroes de series de televisión, películas videojuegos y más se reúnen en San Diego para celebrar su gran fiesta en la Comic-Con 2017, que abrirá sus puertas esta noche en el centro de convenciones de San Diego California.

Para esta edición se espera la participación de 130 mil visitantes. Cabe señalar que en sus orígenes en 1970 esta convención era dedicada únicamente a los cómics, sin embargo, con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un enorme festival audiovisual, gran escaparate para los gigantes de la industria del entretenimiento.

KAL|1_8e82sfn3

Este año destacan series como Game of Thrones y The Walking Dead, las últimas novedades de Marvel y su cinta Avengers: Infinity War, así como las apuestas de Warner Bros y DC Comics con la cinta Justice League.

Pese a que hoy celebra la noche previa a los grandes eventos, el día de mañana será cuando las emociones fuertes comiencen debido a que se espera que la 20th Century Fox presente detalles de cintas como Deadpool 2 o Kingsman: The Golden Circle. Netflix también se hará presente con la adaptación del célebre manga Death Note.

Estas y más sorpresas presentará la famosa convención durante este fin de semana.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!