Top 5: Las secretarias más famosas

Cada tercer miércoles de julio se celebra en México el Día de la Secretaría, una fecha instituida en 1958. En su día recordemos a estas 5 secretarias más famosas.

Actualizado el 28 marzo 2023 12:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_r4yq941i

Cada tercer miércoles de julio, México celebra el Día de la Secretaría, una fecha instituida por la presidenta de las Secretarias Ejecutiva del país en el año 1958.

Por ello, en su día recordemos a estas cinco secretarias más famosas del medio televisivo.

Betty la fea

Betty, la fea fue la secretaría más popular del año 2000, pues su interpretación en la telenovela colombiana escrita por Fernando Gaitán, logró un premio del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

KAL|1_otyyjprv

Andy Sachs de El diablo viste a la moda

Una joven emprende la profesión de secretaria durante su estadía en ‘Runway’, como la asistente de la temeraria Miranda.

KAL|1_tib5dfpw
FRED PROUSER/REUTERS
Actresses (L-R) Anne Hathaway, Meryl Streep and Emily Blunt are shown in a scene from their film ‘The Devil Wears Prada in this undated publicity photograph. The film received three Golden Globe nominations, December 14, 2006, including best comedy or musical motion picture and best actress in a comedy or musical motion picture nomination for Meryl Streep. The awards presented by the Hollywood Foreign Press Association will be telecast live on January 15, 2007, from Beverly Hills. NO SALES NO ARCHIVES REUTERS/DreamWorks Pictures/Handout (UNITED STATES) *

Lee Holloway de La Secretaria

Antes de ’50 sombras de Grey’ existió ‘La Secretaria’, una historia de aventuras sexuales entre la empleada y el jefe. La actriz a cargo del protagónico es Maggie Gyllenhaal mantiene una relación con su jefe abogado llamado casualmente “Edward Grey”.

KAL|1_0ga6qme8

Moneypenny de 007

Money Penny mantiene el orden en el Servicio Secreto Británico y aunque en películas pasadas se le vio siempre detrás del escritorio, en ‘Skyfall’ Moneypenny se presenta como otra agente de campo, hasta que se convierte en la mano derecha de la principal figura del Servicio Secreto, M.

KAL|1_e7lkckiq

Señorita Belo de las Chicas Superpoderosas

Quienes son fans de la serie animada estadounidense creada por el animador Craig McCracken, sabrán el importante papel que desempeñaba la señorita Belo, pues ella era un enlace vital entre el alcalde de la ciudad y las tres heroínas para mantener el orden de Townsville.

KAL|1_f7i8b7yz

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!