Selena llega a New York

A 22 años de su muerte, Selena Quintanilla llegó para quedarse en el museo de cera Madame Tussauds.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_etikda2g
Teresa Viridiana Melendez Arce

Se trata de una figura de cera que está en exhibición desde agosto de 2016, el vestuario que porta la intérprete de _Amor Prohibido_, marcó una fecha importante para la cantante, ya que con él dio un concierto en el Memorial Coliseum de Corpus Christi y al año siguiente ganó un Grammy.

_“¡Mírala!, ¡oh my good¡, ¡es perfecta!”_, expresó Suzzette Quintanilla, hermana de Selena, quien le dio la bienvenida al museo ubicado en Times Square.

Esculpir la réplica exacta de la reina del tex-mex llevo en promedio para cada pieza entre tres y cuatro meses por un equipo de 20 artistas.

La fama que obtuvo Selena en los años 80’s y 90’s, la hizo colocarse en los premios Billboard 200, con 5 álbumes al mismo tiempo.

Anna Domingo, Gerente de Madame Tussauds en New York, comentó que Selena ha sido la inspiración para varios artistas como Ricky Martin, Selena Gómez y Jennifer López.

_Sabor Latino_, es una nueva experiencia dentro de este museo, y se estará lanzando el20 de julio, donde se harán presentes otras figuras de la música latina en Estados Unidos.

KAL|1_bz8ulwgc
Teresa Viridiana Melendez Arce
KAL|1_pkvtiiz3
Teresa Viridiana Melendez Arce

vch

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!