Seis cosas que los millennials están llevando a la extinción

Entre ellas están el jabón en barra, el traje y el cereal.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ve3qklnu

La generación Millennial siempre es culpada por muchos de los problemas, y por destruir todas las cosas que los Baby Boomers aman. A continuación te presentamos 5 cosas que los millennials están llevando a la extinción:

Cereal
Ya no se come cereal como antes, en una encuesta por Mintel casi el 40% de millennials dijeron que el cereal no es conveniente, porque tienen que lavar el traste después de comer. El yogurt es más práctico, o sándwiches para llevar.

KAL|1_bo4j5743

Servilletas de papel

De acuerdo a The Washington Post, los millennials prefieren usar toallas de papel. Para ellos es más económico, además de que son multiusos.

KAL|1_rdzui15k

Jabón en barra

Prefieren jabón líquido porque es más práctico; y de acuerdo a CBS News, los millennials creen que las barras están cubiertas de gérmenes.

KAL|1_p1jvjnhh

Golf
En un video, Matt Powell, de la firma de investigación NPD, explica que no les llama la atención, es lento y aburrido, y lo consideran una actividad de adultos mayores.

KAL|1_kbzwm7ek

La industria del petróleo
Esta generación está más conscientes de los ingredientes en un producto, por lo que prefieren tener opciones, y buscan diferentes tipos de energía. Además de que prefieren trabajar en compañías más “verdes” de acuerdo a OilPrice.

KAL|1_4ixzrwmx

El traje
En palabras del Kyle. S. Reyes, CEO de The Silent Partner Marketing: creen que no por no usar un traje no significa que no eres bueno para un trabajo.

KAL|1_yeotd1p6

kjs

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!