Una persona muerta tras choque en Eje Central

Una persona muerta dejó un choque sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, en Circuito Interior, colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.

Actualizado el 23 marzo 2023 17:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3iz18wjb

Una persona muerta fue el saldo que dejó un percance entre un automóvil y un tráiler sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, casi en el cruce con el Circuito Interior en la colonia Peralvillo de la delegación Cuauhtémoc, según informes de la Cruz Roja Mexicana.

El accidente se registró este 14 de junio cuando un conductor de un vehículo de marca Nissan se impactó con la parte posterior de un tráiler. El conductor del tráiler ni siquiera se percató del golpe y siguió su camino. No obstante, el auto quedó gravemente dañado.

Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió a la emergencia luego de una llamada anónima y certificaron la muerte del automovilista varón de aproximadamente 30 años.

El cuerpo de la víctima fue llevado por el personal de la Cruz Roja a la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia de la delegación Cuauhtémoc, en donde continúa, pues no ha sido reconocido.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!