/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Ciudad_MX/Nota_MX
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Carretera Picacho-Ajusco presenta bancos de niebla esta mañana

Recuerda que hoy no circulan vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4.

Redacción ADN40
miércoles 14, febrero 2018
@adn40mx

La visibilidad es reducida en la carretera Picacho Ajusco, debido a la presencia de un banco de niebla, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.


En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, detalló que el tramo carretero afectado por el fenómeno climático comprende del kilómetro 12 hasta el 14.


“Maneja con precaución hay presencia de neblina sobre la Carretera Picacho Ajusco del Km. 12 hasta el Km. 14 #C5”, indicó en la red social.


En ese sentido, recomendó a los automovilistas encender sus luces, utilizar las intermitentes, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y ajustarse el cinturón al transitar por esa vialidad.


En otro punto de la ciudad a primeras horas de este miércoles 14 de febrero, el C5 reportó que servicios de emergencia atienden choque con lesionados en el kilómetro 22 de la autopista México-Puebla.


“Continúan trabajando los servicios de emergencia por choque con lesionados en Autopista México Puebla km. 22 municipio de Valle de Chalco”, precisó el organismo capitalino en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.


Sobre Avenida Tláhuac y Periférico en estos momentos encontrarás abundante carga, por lo que se recomienda guardar la calma y buscar vías alternas.


En periférico a la altura de la Glorieta de Vaqueritos en dirección a viaducto Tlalpan, se reporta lento avance, así que anticipa tu trayecto.


En Circuito Río Churubusco con dirección hacia el poniente se presenta tránsito lento desde Calzada de Tlalpan hasta Avenida México Coyoacán.


Recuerda que el programa Hoy No Circula aplica este miércoles para los vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, y holograma 1 y 2.


De acuerdo con el programa, la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas y concluye a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.