ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Infonavit dará créditos a trabajadores hasta por un millón 700 mil pesos en la CDMX

Capitalinos ya no serán “expulsados” a vivir en otras entidades.

Redacción ADN40
miércoles 22, marzo 2017
@adn40mx

En la Ciudad de México, el Infonavit financiaba vivienda de no más de 940 mil pesos.


Sin embargo, el gobierno de Miguel Ángel Mancera firmó un convenio con el Infonavit, para que los trabajadores ahora reciban créditos hasta por un millón 700 mil pesos.


Mancera, señaló que los capitalinos ya no serán "expulsados" a vivir en otras entidades y recorrer media ciudad para llegar a su trabajo.


Además, habrán descuentos de hasta el 80 por ciento para pagar los impuestos de la cancelación de hipotecas, para que en 10 días los trabajadores tengan liberadas sus viviendas y cuenten con escrituras.


¿Cuándo?


El director del Infonavit, David Penchyna Grub, informó que en pocos días estarán listas las nuevas tablas de crédito del Instituto, las cuales son actualizadas después de 15 años.


El instituto existen actualmente 21 millones 300 mil trabajadores que cotizan de manera activa, de los cuales, 16 millones se encuentran vigentes pero no han ejercido el crédito.


Por ello, el Infonavit no subirá las tasas de interés y planea otorgar más de 360 mil créditos para adquirir vivienda nueva o usada y más de 100 mil para que las familias puedan remodelar o ampliar su casa.


vev


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.