Se cumplió la meta de vacunación de la primera etapa en la CDMX: Sheinbaum

En la primera etapa de la vacunación en la CDMX se logró inocular a más de 83 mil adultos mayores.

Actualizado el 19 febrero 2021 18:52hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum informó que ayer se cumplió la meta de vacunación en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, esto de acuerdo con el registro de adultos mayores en el INE y el Inegi.

No obstante, hoy representantes de los gobierno capitalino y federal continúan anotando los datos de las personas de 60 años y más, que residen en esas alcaldías y que por alguna razón no pudieron asistir en la semana.

Aseguró que cuando se reciban más vacunas se les llamará por teléfono con cita para que acudan a un centro de salud a recibir su vacuna.

Por su parte, Eduardo Clark García, director de la Agencia Digital de la CDMX, indicó que el jueves 18 de febrero terminó la primera fase de vacunación en la CDMX, en la que se consiguió inmunizar as 83 mil 37 adultos mayores de la capital en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, cumpliendo con la meta de vacunación

Este viernes ya no abrieron los módulos de vacunación, por lo que solo se mantuvo la vacunación domiciliaria a adultos que viven en asilos y no pudieron acudir a esta primera jornada.

El resto de la población en la CDMX deberá esperar a que se les indique cuándo es tu turno de vacunación.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo