TV En Vivo

No puedes dejar de vivir la Experiencia Día de Muertos en Xochimilco

En Experiencia Día de Muertos en Xochimilco conectarás con la naturaleza y la tradición de estas fechas de una forma inmersiva con un toque único y diferente.

28 septiembre 2022 17:18hrs Nota Actualizado el 28 septiembre 2022 17:20hrs Tiempo Libre
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Experiencia Día de Muertos Xochimilco
Xperiencias México

El Día de Muertos se acerca y no hay lugar mejor para disfrutar de esta tradición que en los legendarios canales de Xochimilco dónde esta época se llena de misticismo y color, potencializando su atractivo.
Es por ello que si la celebración a los que ya no están es de tus fechas favorita, no puedes perderte, Experiencia Día de Muertos en Xochimilco; una actividad inmersiva y diferente para esta época.

¿Qué es Experiencia Día de Muertos en Xochimilco?

Experiencia Día de Muertos en Xochimilco es una actividad inmersiva en la que vas a adentrarte al ecosistema de los canales de la zona y podrás contemplar la belleza de sus amaneceres, conectar con los sonidos de la naturaleza, disfrutar de la neblina desde una trajinera y acompañado siempre por las tradicionales catrinas y catrines que te guiarán durante el trayecto.

Experiencia Día de Muertos en Xochimilco está diseñada para todos aquellos que tienen un alma de aventureros y también para los creadores de contenido que buscan nutrir de una forma distinta sus distintas plataformas en esta época.

Hora, fecha, costo y detalles de Experiencia Día de Muertos en Xochimilco

Experiencia Día de Muertos en Xochimilco se llevará cabo el 15 y 16 de octubre, podrás asistir cualquiera de los días, pero toma en cuenta que la cita para arrancar el recorrido es a las 5:40 a.m. en uno de los embarcaderos del lugar y el trayecto consta de entre 4 horas y 4 horas y media.

Subirás a la trajinera, recorrerás el camino hacia una de las islas y ahí descenderás para tomar las mejores fotos, videos y experiencias que el lugar ofrecerá, además de que contarás con asesores fotográficos para que obtengas las mejores tomas ya sea desde tu celular, cámara, tablet o Dron.

Experiencia Día de Muertos Xochimilco Catrina
Xperiencias México
Catrina Experiencia Día de Muertos Xochimilco

Más tarde disfrutarás de un delicioso desayuno mientras entras en convivencia con los asistentes.

“La idea es que la gente se desconecte y pueda vivir las tradiciones de una manera distinta; a veces necesitamos momentos de tranquilidad y de poder separarnos del día a día”. Finalizó.

Puedes saber más de los creadores en sus cuentas de IG:

@xperiencias.mexico

Kevin Brito
@niveckbritto


Marco Sáenz
@maarcosky

Diego Meléndez
@diego_aresdp

¿Qué costo tiene Experiencia Día de Muertos en Xochimilco?

El precio de la experiencia es de 2 mil 900 pesos para cualquiera de los dos días y puedes apartar tu lugar con mil pesos y el resto pagarlo antes de abordar la trajinera; esto incluye el tour, los asesores, el desayuno e ingreso a otros eventos de Xperiencias México y la oportunidad de que tus imágenes o contenidos sean publicados en cuentas como @México_Capital @CDMX_Oficial entre otras.


Lleva una buena chamarra, ropa cómoda y bloqueador solar, además no olvides acompañarte de un dispositivo para captar las espectaculares imágenes que esta experiencia te va a ofrecer y recuerda que también debes llevar cubrebocas.

El método de pago es a través de la cuenta a nombre de Kevin David Brito González
CLABE: 0121 8000 4699 019730
NÚM.DE TARJETA: 4152 3136 6253 2840 NÚM.DE CUENTA: 046 990 1973
TIPO DE CUENTA: DÉBITO
Mail: niveckbritto@gmail.com Tel: 5576959057
Si se requiere factura es + IVA

Así que ya lo sabes, aparta la fecha y no te pierdas Experiencia Día de Muertos en Xochimilco.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!