TV En Vivo

Vinculan a proceso a joven que atropelló a 4 policías en Tlalpan

La Fiscalía de la CDMX dio a conocer que un juez de control dictó la vinculación a proceso en contra de Daniel “N”, joven que atropelló a policías en Tlalpan.

18 agosto 2022 19:50hrs Nota Actualizado el 18 agosto 2022 19:50hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Daniel N Tlalpan
SSC_CDMX

A una semana de que un joven de 25 años atropellara a cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México sobre la Calzada de Tlalpan, la tarde de este 18 de agosto la Fiscalía General de Justicia de la capital del país dio a conocer la vinculación a proceso de Daniel “N”.

A través de un comunicado la FGJ CDMX, detalló aportaron los datos de prueba para que un juez de control dictara vinculación a proceso de este joven por su probable participación en los delitos de homicidio y lesiones dolosas calificadas, en agravio de policías preventivos.

La Fiscalía de la Ciudad de México detalló que el ahora imputado, deberá permanecer en el Reclusorio Preventivo Oriente, además de que se fijó un plazo máximo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Joven que atropelló a 4 policías en Tlalpan habría conducido en estado de ebriedad

Asimismo y luego de que se diera a conocer la vinculación a proceso en contra de Daniel “N”, se detalló que el joven que atropelló a cuatro oficiales el pasado 11 de agosto, en la colonia San Diego Churubusco, alcaldía Coyoacán, habría conducido en estado de ebriedad.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México las investigaciones realizadas en coordinación con la Coordinación General de Investigación Territorial, el hombre probablemente conducía en estado de inconveniente el vehículo con el que atropelló a los cuatro elementos de la SSC CDMX.

Difunden momento en que policía muere atropellado en Tlalpan

Vale la pena recordar que a pocas horas de que se diera a conocer la información sobre cuatro policías atropellados en la Calzada de Tlalpan a la altura de la estación del Metro General Anaya de la Ciudad de México, se difundió un video del momento exacto en el que ocurrió el trágico accidente.

En el video compartido se muestra el momento exacto en el los cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron atropellados por un vehículo de la marca Mazda.

En las grabaciones se percibe cómo la conductora del vehículo va de lleno a impactarse contra los oficiales que se encontraban en el operativo “Pasajero Seguro”.

VIDEO: Difunden momento en que policías fueron atropellaron en Tlalpan

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO