Sentencian a 42 años a mujer que asesinó a su hijo de 2 años en Guaymas, Sonora

Jazmín Dayana y su hijo Sebastián Ezra estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 10 de febrero, ahora se sabe que ella lo asesinó.

Actualizado el 03 marzo 2021 19:55hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Jazmín Dayana Flores Rico y su hijo Sebastián Ezra Flores Rico estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 10 de febrero, al día de hoy se sabe que la mujer asesinó a golpes al menor y después huyo con su pareja, padrastro del menor, ella fue sentenciada con 42 años de cárcel.

Jazmín Dayana de 23 años y originaria de Ciudad Juárez, fue sentenciada a 42 años de prisión luego de que el juez aceptó las pruebas de que la mujer asesinó a golpes a su hijo de 2 años en Guaymas, Sonora y después se dio a fuga.

Fueron los familiares quienes interpusieron la denuncia por desaparición de ambos, pero encontraron al niño en sepultado en el patio envuelto en una sábana, toda vez que la autopsia reveló que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo, además de daño en la columna.

Fueron elementos de la Fiscalía de Sonora quienes realizaron la detención de la mujer en Guaymas y llevan a cabo la investigación, dado que la Fiscalía de Chihuahua, dijo desconocer el caso, ya que no se puso una denuncia formal en contra de la hoy sentenciada.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo