Liberan a los detenidos por robo de medicamento oncológico

La defensa de los detenidos argumentó inconsistencias en el arresto ocurrido en un tianguis de Iztapalapa la semana pasada.

Actualizado el 10 noviembre 2020 17:52hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Este martes fueron liberadas las dos personas que habían sido detenidas por el presunto robo de medicamento oncológico en un tianguis en Iztapalapa.

Esto luego a que la defensa de Luis “N” y José “N” demostraran inconsistencias en la detención, pues en videos se observa que estos fueron abordados por personas vestidas de civil en un tianguis donde los revisaron.

Los detenidos aseguran ser chatarreros y recicladores, por lo que nada tienen que ver con los medicamentos que fueron robados a principios de octubre.

Cabe recordar que la Fiscalía de la CDMX dio a conocer de la detención de estos sujetos el pasado 6 de noviembre, en donde se explicó que en un fueron detenidos en un tianguis cuando manipulaban bolsas con aparente marihuana y tras revisarlos, se observó que tenían cajas con los medicamentos robados, por lo que se les detuvo y se les puso a disposición del MP.

El robo ocurrió el pasado 4 de octubre en una bodega de la farmacéutica Novag Infancia S.A de C.V. El robo ascendió a 37 mil 956 piezas de medicamento oncológico, de las cuales, una parte fue encontraba en una bodega de la alcaldía Azcapotzalco.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo