No habrá impunidad en el caso Kimberly: FGJ CDMX

Leonel “N”, nieto de Luis Echeverría, fue vinculado a proceso por intento de homicidio contra su esposa Ann Kimberley.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General de la Ciudad de México aseguró que no habrá impunidad en ninguno de los casos que sigue esta dependencia, incluso sí están vinculados en algún ilícito familiares de expresidentes.

Esto lo dijo al referirse a la captura de Leonel “N”, nieto del expresidente mexicano Luis Echeverría Álvarez, quien está acusado de abusar sexualmente y de intentar asesinar a quien fuera su pareja, Ann Kimberly Ávila.

“El caso es especialmente delicado por el perfil del imputado, pero quiero asegurar que es esta Fiscalía se ofrece justicia sin importar la capacidad económica el pode del círculo de los imputados incluso sin son familiares de expresidentes”, aseguró la fiscal.

Presuntamente, el pasado 15 de septiembre Leonel “N” agredió con arma de fuego a Ann Kibmberly, quien sobrevivió a los seis disparos que le propino su agresor en la colonia agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco.

Los hechos quedaron grabados en un video de una cámara de seguridad que circula en las redes sociales, se puede ver como un hombre se acerca y le dispara cuando ella intentaba aborda un taxi privado.

Se trata de hombre de 36 años a quien se le acusa de agredir física y emocionalmente durante años a quien fue su pareja, La víctima señala que recientemente sufrió agresiones sexuales y un intento de homicidio por parte de este sujeto.

A través de un comunicado la Fiscalía dio a conocer que Leonel “N” fue vinculado a proceso por un juez de control por el delito de violación agravada y aún se integra la carpeta de investigación en su contra por intento de asesinato en contra de Ann Kimberly.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo