Detienen al abuelo Michelle de 3 años, es señalado por abusarla y asesinarla

El hombre de 60 años tiene antecedentes de abuso contra otras menores de su entorno familiar.
02 octubre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

La Fiscalía de Nayarit informó de la detención de Mauricio “N” de 60 años, abuelo de Michelle, menor ultrajada y asesinada la semana pasada en su casa en Tepic, Nayarit.

El sujeto enfrentará el delito de trata de personas en la modalidad de almacenar fotografías de personas menores de 18 años desnudas o sosteniendo relaciones sexuales reales o simulados, sin fines de comercialización, según informó, la Fiscalía General del estado.

El detenido tiene antecedentes de abuso sexual contra menores en ambientes familiares, registrados en 2014, de ahí que fue puesto a disposición de un juez de control con sede en la ciudad de Tepic, quien determinará su situación legal.

También hay una orden de detención en contra del padrastro de la niña que responde al nombre de César Raúl “N”, dado que fue la última persona que estuvo con la menor y se encargó de llevarla a la Cruz Roja.

Autoridades buscan establecer si estos sujetos maltrataban y abusaban de la niña de manera conjunta o lo hacían de manera individual.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias