VIDEO: En minutos delincuentes realizaron dos asaltos en combis de Naucalpan y matan a pasajero

A través de una cámara de vigilancia al interior de una combi, se puede observar cómo un joven de 24 años pierde la vida durante un asalto.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Con solo minutos de diferencia, delincuentes cometieron dos asaltos a pasajeros de transporte público el 28 de agosto en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En uno de los atracos, los hampones dispararon en contra de un joven de 24 años, quien murió en el hospital.

Durante un video captado por cámaras de vigilancia instaladas en una de las unidades se pudo apreciar a un hombre de chamarra roja pasar una mochila a un sujeto que vestía una sudadera gris, éste la abre y comienza a amenazar a los pasajeros.


Mientras tanto, el otro individuo sacó una pistola, mostró las balas de ésta, cortó cartucho y gritó: “¡Ya vieron que es verdad, eh!”.

Cuando terminó de hablar, el cómplice propinó un codazo en la cara a un joven y al instante, sin razón alguna, le dio un balazo.

Tras dos minutos, los asaltantes bajan de la unidad y uno de ellos advierte a los pasajeros: “No quiero que griten ni nada”.

De inmediato, las personas a bordo de la combi, que cubría la ruta de El Molinito a Río Hondo, revisaron al joven baleado, quien no paraba de quejarse del dolor.


“Este... podemos ir rápido a la Bodega, carnal, donde hay patrulleros, porque si no se nos va a quedar este carnal”, mencionó uno de los pasajeros al conductor.

Medios locales señalaron que el joven murió cuando llegó al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp