Policías detienen a una persona y aseguran 60 kilos de cocaína en la Narvarte

Una fuerte movilización pero sin un disparo fue parte el operativo que ocurrió en la Narvarte donde se aseguraron 60 kilos de cocaína.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
operativo-en-narvarte-delicuencia-organizada
Karen Ortega/adn40

La tarde de este martes se realizó un fuerte operativo en un inmueble en la colonia Narvarte, en el cual se detuvo a una persona y se aseguraron 60 kilos de cocaína.

Ante la alerta de los vecinos por la fuerte movilización policiaca, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, dio a conocer que el operativo fue contra un inmueble de la delincuencia organizada, sin embargo no se realizó un solo disparo, aunque si hubo detenidos.

Minutos después y también a través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch dio a conocer que el operativo se realizó en conjunto con elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) y elementos del Ejército, entre los cuales se logró el aseguramiento de 60 kilos de cocaína, toda vez que se logró la detención de una persona.

Este es el segundo golpe en menos de seis días, apenas el 4 de febrero, policías realizaron una tonelada de cocaína que en una casa en la alcaldía de Tlalpan.

Se trataba de al menos un centenar de paquetes de aproximadamente un kilo, el cual podría venderse hasta en 14 mil dólares.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!