Intento de asalto provoca balacera y deja dos policías muertos en Tlalnepantla

Los policías fueron recibidos a balazos cuando llegaron a impedir el asalto a una imprenta en Tlalnepantla.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
balacera-Tlalnepantla-policías-muertos-asalto
adn40

Poco después del mediodía se reportó una balacera que dejó un saldo de dos policías muertos y un presunto delincuente herido en un intento de asalto a una imprenta en Tlanepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la calle Vista Hermosa en la colonia del mismo nombre, en donde inicialmente se reportó un enfrentamiento a balazos entre policías de este municipio y presuntos delincuentes que intentaban asaltar una imprenta en la zona, pero fueron denunciados por los vecinos.

Al llegar los policías, fueron recibidos a balazos por los delincuentes quienes fallecieron dentro de su patrulla, aunque en el intercambio de fuego, uno de los asaltantes resultó herido y se quedó en el lugar, donde fue detenido y trasladado a un hospital.

Al lugar llegó la Guardia Nacional para acordonar la zona mientras llegaban los servicios periciales para el levantamiento de los cuerpos, toda vez que en la calle se encontraron más de 10 cartuchos percudidos, producto del intercambio de fuego que hubo en el lugar.

Ante la creciente incidencia de inseguridad, vecinos colocaron diversas mantas en donde advierten que si capturan a algún delincuente en la zona, tomaran justicia por su propia mano.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!