TV En Vivo

Roban helicóptero de hangar del AICM; Fiscalía CDMX investiga

Un helicóptero Bell 206 B3JET, Ranger, SERIE 2274 color gris, matrícula XBJSR, aparentemente desapareció del AICM el 3 de agosto pasado.

08 agosto 2022 17:35hrs Nota Actualizado el 08 agosto 2022 18:39hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Robo de helicóptero de hangar del AICM
FIA

Un helicóptero fue robado de un hangar al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Se trata de una nave Bell 206 B3, Jet Ranger, matrícula XB-JSR que, de acuerdo con los registros oficiales, es propiedad de Jesús Silvestre R. C., un piloto aviador que fue reportado como desaparecido el 24 de junio pasado.

Por su desaparición, la Fiscalía General del Estado de Morelos publicó una ficha de búsqueda, en la cual indica que Jesús Silvestre mide 1.74 metros de estatura, es robusto, de 98 kilogramos, y padece de tiroides, además requiere de medicamentos para evitar complicaciones en su enfermedad

La empresa propietaria del helicóptero detalló que la aeronave fue robada el 3 de agosto y era utilizada para realizar vuelos privados desde el aeropuerto ubicado en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que investiga el presunto robo del helicóptero en un hangar al interior del AICM.

FGR debe investigar el caso: Sheinbaum

Luego de que se reportara el presunto robo de un helicóptero en un hangar del AICM, la jefa de Gobierno, Claudia Shienbaum, dijo que le corresponde a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar el caso.

El aeropuerto es zona Federal, pero por supuesto estoy segura que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) estará trabajando, pero cualquier delito que se comenta en una zona federal e incluso en una escuela pública le corresponde a la Fiscalía General de la República

-señaló en conferencia de prensa.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO