niño muere atropellado en Tamaulipas
Twitter: @fortenewsonline
06 agosto 2022 12:08hrs
Actualizado el 06 agosto 2022 12:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Padre se echó en reversa y atropelló a su hijo de 2 años

Un padre salió a mover su camioneta y no se percató que su hijo estaba atrás, por lo que se echó en reversa y lo atropelló de manera accidental.

Una tragedia fue la que se vivió la tarde de ayer en Tamaulipas, pues un hombre que estaba en casa con su familia salió a mover su camioneta, al poner la reversa sintió un golpe y fue cuando se percató que atropelló a su hijo de 2 años.

El hombre identificado como Benito “N” bajó de la camioneta y tomó al niño entre sus brazos y aunque llamaron a los paramédicos, ya no había nada que hacer para el menor.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Villa de Méndez, en Tamaulipas, según el testimonio de la madre, los niños se salieron detrás de su papá para jugar en el patio por lo que ella se confió y no salió a mirar.

De pronto solo escucho los gritos de su esposo y al salir se percató de los hechos, por lo que llamó a los paramédicos, quienes confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Al domicilio arribaron los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y posteriormente la policía para poner al padre del menor a disposición de la autoridad y sea un juez quien determine su situación legal, toda vez que fue un accidente.

Auto a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Iztacalco

Hace apenas unos días, una adulta mayor de 82 años de edad fue atropellada en la alcaldía Iztacalco por un sujeto que manejaba a exceso de velocidad.

A través de un hilo en Twitter, una joven de nombre Mitchelle publicó que su tía Teresa fue atropellada el pasado viernes 15 de julio a las 16:34 horas, cuando caminaba por la calle Sur 123, esquina con Oriente 102, en la colonia Tlacotal, al salir de su trabajo en el mercado Tlacotal.

El conductor de una camioneta gris, identificado como Arturo “N”, quien iba a exceso de velocidad atropelló y arrojó a la mujer causándole múltiples fracturas, golpes y traumatismos


Con información de Hoy Tamaulipas

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias