Novio es asesinado en su boda; lo confundieron con otro
Un novio de 32 años fue asesinado al salir de su boda en Sonora; la fiscalía estatal señala que el hombre pudo haber sido confundido con otra persona.
Las bodas suelen ser celebraciones de alegría y significar un evento bastante especial, sin embargo no lo fue así para un novio en Sonora, ya que fue asesinado justo cuando iba saliendo de la iglesia después de contraer nupcias.
Marco Antonio R, de 32 años, originario de Durango, fue asesinado cuando iba saliendo del templo de La Candelaria, luego de haber sido aparentemente confundido con otra persona a quién iban a matar y que también se había casado ese mismo día.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 de octubre, entre las 18:00 y 19:00 horas, en el municipio de Caborca, colonia Centro, cuando Marco Antonio recibió cuatro impactos de bala al salir del recinto religioso de la mano de su esposa, cuyo vestido blanco quedó teñido de rojo por la sangre de su pareja.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Sonora, todo indica que el ataque directo contra el novio iba dirigido a otra persona. Las autoridades señalaron que el caso ya se investiga y que se buscará a los responsables.
“Cobra relevancia una de las líneas de investigación que indica que el ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona, quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y que lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa”, señaló la Fiscalía de Sonora.
En seguimiento a la información proporcionada ayer, sobre los hechos ocurridos en #Caborca, la #FiscalíaDeSonora complementa: 1/4 pic.twitter.com/C2KTA4MStr
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) October 24, 2022
La hermana de novio resultó lesionada
Hay que mencionar que la mujer que resultó lesionada no fue la novia, sino la hermana del novio que se encontraba cerca de él al momento del ataque. Según la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, ya se encuentra fuera de peligro.
A través de varias imágenes que a circulan por redes sociales, se puede observar cómo la mujer se encuentra estupefacta por lo que acaba de ocurrir con su vestido manchado de la sangre de su novio. Su mano la sostiene un hombre maduro, con el objetivo de que caiga en ese momento difícil.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
app